Dávila Restauración de Monumentos nace en 1998 con el claro objetivo de convertirse en una empresa de referencia dentro del sector de la Restauración y Rehabilitación de Monumentos del Patrimonio de la Comunidad Autónoma Andaluza.
Dada nuestra especialización, acreditada por los años de su actividad y numerosas felicitaciones recibidas, nuestros principales clientes son las distintas Administraciones Públicas (MINISTERIOS, JUNTA DE ANDALUCÍA, DIPUTACIONES, AYUNTAMIENTOS, etc…).
Para poder licitar y contratar con las citadas Administraciones Públicas, nos encontramos debidamente CLASIFICADOS por el Ministerio de Economía y Hacienda a través de la JUNTA CONSULTIVA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, como EMPRESA CONSTRUCTORA DE RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN DE MONUMENTOS.
Disponemos de un personal altamente cualificado para este tipo de obras y las colaboraciones de expertos en las distintas áreas (Restauradores, Arqueólogos, etc…) equipados con maquinaria, transporte y medios auxiliares suficientes para afrontarlas con las máximas garantías.
A continuación se muestran algunas de las obras más representativas realizadas por esta empresa en los últimos cinco años.